Can Tintorer

Nuestros platos

En nuestra casa os ofreceremos la cocina más tradicional catalana. Con los productos frescos del mercado, elaborando exquisitos platos como nuestras especialidades, el cabrito al horno de leña, los deliciosos filetes a la pimienta entre otras, y una amplísima carta de gran variedad.

Tipo de cocina: tradicional, catalana y de mercado

El restaurante Can Tintorer de Molins de Rei  hay un menú del diario a 15€ pero además os podemos ofrecer una amplia carta de platos de los de siempre y también de temporada, como los guisantes, calçots, mongetas de ganxet, caracoles a la llauna… Nuestra finca que rodea la masía nos permite tener alimentos de cosecha propia, lo que aporta cierto plus a nuestra oferta gastronómica. Y no hay que olvidarse de las carnes a la brasa, como el cabrito o la espalda de cordero, todo ello acompañado de ensaladas de varios tipos. 

Vinos y postres: vinos de todas las DO’s  y postres caseros

El restaurante Can Tintorer de Molins de Rei cuenta con unas referencias de vinos desde catalanas hasta las nacionales. Para quienes lo prefieran está el vino de la casa, con D.O.

De los postres se puede optar por aquellos de elaboración propia, como la crema catalana y el pastel de queso con nueces, o elegir entre una amplia variedad de helados, repostería, sorbetes, etc.